Olga B: “Tenemos que recuperar la confianza en la palabra”

Olga B: “Tenemos que recuperar la confianza en la palabra”

Con la asistencia masiva de los medios de comunicación de la ciudad, la candidata al Senado de la República por el Partido Liberal, Olga B., presentó su plataforma política.

Sobre las 10:00 de la mañana comenzó la rueda de prensa en el Salón El Mohán del Hotel Ambalá, a la que también asistieron el exsenador y líder liberal Mauricio Jaramillo y el Presidente del Directorio Liberal Municipal Andrés García.

A la cita también acudieron los candidatos a la Cámara de Representantes, Roberto Augusto Calderón, Disraeli Labrador, Ramiro Suárez, gerente de la campaña de la candidata Evelin García y María de Pilar Sánchez. La candidata a la Cámara, Luz Ofelia Franco, no pudo asistir a la presentación por razones de salud.

A los candidatos también les acompañaron el concejal Marco Tulio Quiroga, el diputado Carlos Reyes y el exconcejal Javier Mora.

Durante el evento se presentaron a los medios de comunicación las 11 líneas gruesas de trabajo de la candidata Olga B., que contienen temas tan relevantes para la región y el país como salud, empleo, medio ambiente, infancia y adolescencia, género, y educación.

Sobre temas como los acuerdos de paz, la candidata aseguró que “Necesitamos respaldar el proceso de paz, ser veedores de la implementación de los acuerdos, este país no saldrá del atraso y la miseria si entre todos no hacemos un gran esfuerzo para construir los espacios de la reconciliación”.

Acerca de las cambios que el país necesita la aspirante al Senado se refirió a la reforma agraria, en los siguientes términos, “Es en el campo colombiano donde debemos hacer, desde el Senado, los grandes esfuerzos, legales y jurídicos, para la implementación de los acuerdos, para alcanzar el desarrollo integral que necesita nuestro campo; moderno, competitivo, generador de riqueza para los más de 13 millones de campesinos pobres de país”.

La candidata liberal también se expresó sobrelos valores que la política necesita recuperar para obtener la confianza del electorado.

“Tenemos una sociedad con un grandes equilibrio socioeconómico, intolerante e irracional, por eso tenemos que construir una cultura del respeto y los valores morales y éticos, eso nos conducirá a reconstruir el tejido social, el odio no nos conducirá a ninguna parte”.

Finalmente Olga B., se declaró como una mujer comprometida con las causas sociales, tolimense por derecho propio, y de servicio a la comunidad.

“Durante los últimos 35 años he vivido en la ciudad de Ibagué, aquí he sido una empresaria, una trabajadora social, una líder cívica, una gestora cultural, una mujer que ante todo se he distinguido por elservicio a la gente”.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *