Olga B inscribió su candidatura al Senado de la República

Olga B inscribió su candidatura al Senado de la República

La candidata por el Partido Liberal inscribió el pasado lunes 11 de diciembre su candidatura al Senado, en un acto que tuvo lugar en el recinto de Corferias, Bogotá.

Sobre su candidatura Olga B aseguró a la salida del acto que, “Mi compromiso es con la decencia y la lucha por construir, entre todos, un país donde la equidad deje de ser una palabra vacía y sin sentido. Los colombianos necesitan que los discursos se conviertan en acciones, en hechos concretos para su progreso personal y el de sus familias”,señaló la candidata.

Antes de retornar a Ibagué, donde la candidata continuará desarrollando su agenda ciudadana, Olga B señaló que sin inclusión social y sin oportunidades para todos, será imposible cerrar la brecha social entre los colombianos.

“En ese sentido la inclusión social es fundamental; no podemos permitir que las oportunidades sigan siendo para unos pocos y que buena parte de la sociedad siga al margen de los planes de desarrollo. No consentimos ni consentiremos la corrupción, enemiga del progreso y la paz, necesitamos erradicar las viejas prácticas políticas y pensar ésta como un deber del servicio para la gente, con decencia y respeto por la vida”, concluyó Olga B.

Finalmente la candidata de Partido Liberal en el Tolima dijo que, asume el reto de ser candidata al Senado desde su condición de líder social. “Asumí este reto desde mi condición de líder social y política admitiendo la diversidad y el pluralismo y que la generación de empleo digno e iniciativas productivas, así como una inversión social que cierre la odiosa desigualdad con amplias garantías es el camino para una paz completa estable y duradera”.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *